En diversos operativos realizados por efectivos de distintas unidades, cuatro motocicletas, una de 90cc, una110cc y otras dos 125cc y 150cc, fueron secuestradas ayer por la tarde y hoy, por la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, la división Motorizada y las Comisarías de Campo Ramón y Pozo Azul.

 

 

 

 

Primeramente en las calles 79 y 182 del barrio Sur Argentino de Posadas, los investigadores incautaron una Zanella de 90 cilindradas denunciada como robada días atrás, y que estaba en poder de un joven de 27 años, quien manifestó haber comprado el rodado de buena fe.

 

 

 

Por otro lado, en el barrio Los Patitos 2, los motorizados de la Unidad Regional x, secuestraron una Motomel Blitz de 110cc que poseía un pedido de secuestro solicitado por la seccional 1ra, ya que fue denunciado como robado en julio del año 2016

 

 

 

 

En el municipio de Pozo Azul, sobre la Ruta Provincial 20, los uniformados interceptaron y secuestraron una Motomel de 125cc, robada esta mañana del garaje de una vivienda a un vecino de 40 años en San Pedro.

 

 

 

 

Finalmente, en cercanías del cementerio de la localidad de Campo Ramón Unidad Regional II, los agentes de esa seccional hallaron escondido entre malezas el motovehículo que le fue sustraído a un hombre de 48 años.

 

 

 

 

Todas las motocicletas fueron depositadas en las correspondientes sedes jurisdiccionales, y al finalizar las actuaciones judiciales serán restituidas a los damnificados.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/