mujer viva velorio ecuador

 

 

Un médico ecuatoriano declaró muerta a una mujer de 76 años, pero después de varias horas la mujer comenzó a revivir dentro del ataúd. Todo el incidente fue capturado en video.

 

 

Durante su velorio, una mujer repentinamente cobró vida, sorprendiendo a sus familiares y amigos de luto. Un video que capturó el momento rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

 

 

 

 

En un hospital de Babahoyo declararon muerta a la mujer, identificada como Bella Montoya, de 76 años; sin embargo, varias horas después, cuando ya había sido colocada en un ataúd, su familia supo que aún tenía signos vitales.

 

 

 

 

Según los informes, la familia de la mujer descubrió que todavía estaba viva y en movimiento cuando abrieron el ataúd para cambiarle la ropa.

 

 

 

En el video que se hizo viral en las redes, un hombre narró que se encontraban en la calle Olmedo 509 de Ecuador, donde la familia de la mujer descubrió que respiraba luego de haber perdido la esperanza de que sobreviviera a la estadía en el hospital.

 

 

 

 

 

Cuando la cámara enfocó a la mujer, estaba claro que estaba luchando por respirar. También estaba golpeando el ataúd con la mano y abriendo la boca para respirar.

 

 

 

 

 

 

 

La familia se quejó de que a pesar de llamar al 911, no recibieron asistencia de inmediato, les dijeron que llamarán más tarde porque no había ambulancias disponibles para atender la emergencia.

 

 

 

 

El hijo de la mujer que revivió en Ecuador explica lo sucedido.

 

 

 

 

Gilberto Rodolfo Balberán Montoya aseguró que el diagnóstico erróneo de su madre la llevó a la muerte y que esta será una segunda oportunidad para ella.

 

 

 

“Levanté la caja y le latía el corazón y la mano izquierda golpeaba la caja. Llamamos al 911 para traerla aquí al hospital”, dijo el hombre.

 

 

 

 

“El médico que me dijo al mediodía que mi mamá estaba muerta no se encontraba en el sitio. Me atendió otro, y él me le puso oxígeno, la entubaron y llevaron a una sala donde está bajo observación”.

 

 

 

La mujer tenía problemas cardíacos y de hipertensión. Comenzó a sentirse mal, por lo que su hijo la llevó al hospital Martín Icaza, donde un médico la declaró muerta.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/