fallecido motel posadas

 

 

Dos hombres habían ingresado el miércoles a la habitación de un motel, uno de ellos fue hallado sin vida hoy.

 

 

 

La Policía lleva a cabo investigaciones sobre las causales de la muerte de un hombre identificado como Ezequiel Distefano de 30 años, quien fue hallado este mediodía en la habitación de un albergue transitorio ubicado sobre la avenida Leandro N. Alem de Posadas.

 

 

 

 

Los agentes fueron alertados este mediodía por el encargado del lugar, quien manifestó que aproximadamente ayer cerca de las 19:40 ingresaron a una habitación de dicho lugar dos hombres y que hasta este mediodía no habían salido. Además, que había un taxi estacionado en la cochera con los datos de quien sería el conductor del vehículo.

 

 

 

 

 

 

Por este motivo, con la autorización pertinente, los efectivos cerca de las 13:50 de hoy irrumpieron en la habitación hallando a un hombre sin signos vitales. Por estas horas, se llevan a cabo las pericias pertinentes investigando las causales de la muerte, además se realiza un operativo de búsqueda para dar con el acompañante que se había dado a la fuga.

 

 

 

 

Trabajaron en el lugar, policías de la Comisaría 16ta, la Policía Científica que efectuó el levantamiento de huellas dactilares, el médico y bioquímico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas que dispuso que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia médico legal.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate