marilu garay encontrada
Spread the love

 

 

La joven estuvo desaparecida 16 días, fue encontrada esta tarde durante un rastrillaje que realizó la policía en cerca de un arroyo 

 

 

 

Se trata de la joven Marilú de 16 años, quien el día 08 de mayo de este año, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Avanti del kilómetro 3 de Eldorado, según la denuncia de su madre. Afortunadamente, la menor fue hallada esta tarde, por los efectivos de la policía.

 

 

 

Fueron los integrantes de la División Delitos Rurales UR-III, que con los datos obtenidos, arribaron una vivienda del barrio Guaraypo. Allí se entrevistaron con un hombre de 75 años y una mujer de 39, quienes manifestaron que la misma no podría estar en ese vecindario.

 

 

 

Sin embargo, tras un rastrillaje hecho por los alrededores, la encontraron sana y salva en una zona de espesa vegetación, cerca a un arroyo ubicado a unos 100 metros de esa casa. La adolescente fue trasladada al Hospital, y luego de ser atendida es llevada a la comisaría local, para su resguardado hasta ser entregada a sus familiares.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.