desaparecido Jorge Duarte paso de los libres

 

 

Estaba desaparecido desde el viernes pasado y lo encontraron con heridas de bala y cortes. Hay detenidos por el hecho.

 

 

 

 

El pasado viernes en Paso de los Libres, Corrientes, Jorge Duarte de 26 años dejó de contestar su teléfono. Ese mismo día la familia denunció la desaparición del hombre. 

 

 

 

 

 

Duarte era originario de Mercedes, Corrientes pero se había radicado en Paso de los Libres, donde trabajaba en una empresa denominada Turga S.R.L.

 

 

 

 

 

Los investigadores fueron hasta la casa donde alquilaba, ubicada en la calle Mercedes Franco al 1100 y se encontraron con una escena del crimen.

 

 

 

 

 

 

 

“Se observó en el patio trasero de la vivienda un movimiento de tierra con un contrapiso que recién estaba construido. Y allí, bajo el cemento, estaba el cuerpo de Jorge Duarte”, dijo en una entrevista con Diario Época el comisario mayor Lorenzo Baroni.

 

 

 

 

 

 

Este lunes por la mañana, la policía encontró el departamento de Duarto totalmente vacío, sin muebles y recién pintado. Es donde los investigadores sospecharon que los asesinos del hombre tuvieron el fin de semana para organizar la fuga.

 

 

 

 

 

 

“La víctima tenía una enemistad con otra persona de apellido Duarte”, explicó el comisario Barini, quien aclaró que tiene el mismo apellido pero no son parientes. 

 

 

 

 

 

Según fuentes de la investigación el autor del hecho ya estaría identificado. Por el momento la policía detuvo a dos personas; un hombre y una mujer por encubrimiento.

 

 

 

 

 

El informe de los peritos, dicen que Jorge Duarte tenía hundimientos en el cráneo, heridas cortantes múltiples en el cuello y dos disparos de un arma calibre 22, uno en la cabeza y otro en la espalda.

 

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/