marihuana oculta arco

 

 

El hallazgo se produjo al realizar tareas de patrullaje y observar a tres ciudadanos adentrarse entre la flora espesa de la zona cargando con bolsas plásticas de gran tamaño.

 

 

 

 

 

Al ingresar, descubrieron la carga abandonada con droga acondicionada en paquetes.

Efectivos pertenecientes a la Sección Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas”, realizaban tareas de patrullaje sobre el kilómetro 1.331 de la Ruta Nacional Nº 12, cuando advirtieron la presencia de tres personas que cargaban con bultos de gran tamaño envueltos en bolsas plásticas y que, al advertir la presencia de la Fuerza en el lugar, entraron rápidamente en la maleza.

 

 

 

 

 

Ante esta situación, los funcionarios comenzaron las tareas de rastrillaje mediante las cuales lograron hallar la carga que llevaban los individuos, abandonada en el lugar. En presencia de testigos, personal de **Criminalística y Estudios Forenses requisó los bultos y contabilizó 55 paquetes rectangulares, cuyo contenido arrojó resultado positivo para “Cannabis Sativa”, con un peso de 35 kilos 682 gramos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Posadas, que orientaron el labrado de actuaciones y el secuestro del estupefaciente en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/