desaparecido rio uruguay panambi

 

 

Finalmente la policía halló los restos de hombre que había desaparecido tras caer en el Río Uruguay en Panambí 

 

 

 

Acorde lo informado en horas del mediodía por el Oficial Principal Matías Añaia Jefe de la Prefectura Naval Argentina, Sección Panambí, en el día de la fecha, fue hallado el cuerpo de quien en vida fuera Walter Iván Raiman, de 29 años, que permanecía desaparecido desde el 27 de Agosto pasado, tras caer a las aguas del Río Uruguay; siendo el mismo reconocido por su progenitor.

 

 

 

El hallazgo se produjo sobre el mencionado Río, a la altura de la zona costera del Paraje Eldoradito y, aproximadamente, a unos seis mil metros río abajo del lugar en que el hombre había desaparecido.

 

 

 

La Policía Científica UR II y los bomberos voluntarios arribaron al lugar para realizar la extracción del cuerpo y demás tareas periciales, en tanto el médico policial emitió el certificado respectivo, solicitando la realización de la autopsia tendiente a determinar la causa del fallecimiento.

 

 

 

Por disposición de la magistratura interviniente, el occiso fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas, a los fines pertinentes.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate