Madre embarazada novio
Spread the love

 

 

Una mujer se enteró que su mamá está embarazada de su novio y lo contó en TikTok. El video se viralizó y los usuarios opinaron al respecto dejando todo tipo de comentarios.

“No puedo cree que me hizo esto”, dijo Vanessa Jules, la joven tiktoker al narrar lo sucedido en el video que alcanzó las 3.8 millones de visitas, 340 mil me gusta y 8.700 comentarios.

 

 

 

 

 

“Traición definitiva”, comenzó diciendo en la grabación que hizo dando detalles de lo que le había pasado. “Mi alma abandonó mi cuerpo, no estaba preparada para todo lo que vino después”, mencionó conmocionada.

 

 

 

 

 

Cuando se enteró de la noticia, estaba disfrutando de unas vacaciones en México con sus amigas mientras su novio estaba en su casa compartida. “Roe v. Wade acaba de ser anulado esa mañana (en referencia al fallo de la Corte Suprema que anulaba el aborto legal en Estados Unidos) y estaba llamando a todas las mujeres en mi vida solo para ver cómo estaban”, reveló Vanesa.

 

 

 

 

Al hablar con su mamá por teléfono la notó angustiada. Cuando supo que estaba embarazada, la tiktoker dijo que en un principio estaba emocionada, ya que nunca soñó con tener un hermano menor.

 

 

 

 

 

“Cuando me dijo, primero la felicité y estaba hablándole de los próximos pasos”, recordó la mujer que además comenzó a hacer bromas divertidas sobre el nombre del bebé.

 

 

 

 

Sin embargo, la situación se complicó cuando su madre la interrumpió para decirle que estaba embarazada de su novio, a quien se refirió como “John” para mantenerlo en el anonimato.

 

 

 

 

En ese momento, Vanesa contó que estaba un poco borracha en México y la noticia la devastó por completo y que su reacción fue bloquear a su propia mamá y a su novio. Tuvo que hacer un cambio de planes repentinamente y terminó su viaje para regresar a su país y mudarse sola.

 

 

 

 

Cuando llegó a su casa, se dió cuenta que no estaban sus pertenencias. Al parecer fue una estrategia de su novio para que lo llamara y “tratar de arreglar la situación”. “Le pregunté si entendía la magnitud de lo que me había hecho”, describió Vanessa.

 

 

@julesv0923

Story time pt 2… #fyp #cheater #heartbroken #family #storytime

♬ you broke me first – Tate McRae

 

 

 

Finalmente recuperó sus cosas y no volvió a hablar con ninguno de los dos. “Ahora estoy rehaciendo mi vida”, contó la joven.

 

 

 

 

En los comentarios, la mayoría de los usuarios se compadecieron con ella, y le dijeron que era una “verdadera herida en el alma” la que le habían hecho. También le dijeron que no debería volver a hablar con su madre nunca más, ni aunque otros familiares se lo pidan. Otros comentaron que lo que le hizo su mamá daban “ganas de vomitar”.

 

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *