En Colonia Alberdi, la policía detuvo a un hombre por causar disturbios. Pero a las pocas horas descubrieron que había cometido un robo.
Se trata de Daniel G., de 42 años, quien fue detenido este pasado jueves por la policía por causar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad, resultando luego involucrado en el robo a una vivienda local.
El ilícito penal fue denunciado este pasado viernes a la mañana por un hombre de 62 años domiciliado en el Lote 62 de Alberdi, manifestando que ayer por la tarde ingresaron a su casa tras romper un candado y se apoderaron de una motosierra, mercaderías y raíces de mandioca. Además, sindicó a Daniel G. como presunto autor del hecho, dado que fue visto salir del lugar con dos bolsas grandes.
Tareas de investigación realizadas por la policía de Colonia Alberdi permitieron establecer que el sujeto había vendido lo sustraído en un comercio, cuyo propietario brindó las características físicas del mismo y de la vestimenta que llevaba y luego entregó voluntariamente lo adquirido.
Se procedió a la incautación de todos los elementos -que fueron reconocidos por el denunciante- y de las prendas de vestir y dinero en efectivo que el implicado registró como pertenencias al ser detenido por los disturbios.
Por disposición de la justicia, se notificó el motivo de detención por robo al hombre de 42 años que continúa alojado en sede policial, en tanto lo recuperado fue restituido al propietario.