incendio chacra 248
Spread the love

 

 

 

Hoy por la tarde, en la chacra 248, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, bomberos policiales zona sur y oeste junto a los efectivos de la Comisaría 13.ª, sofocaron las llamas de un incendio que comenzó en una vivienda y se propagó hacía otras dos. Asimismo, los uniformados socorrieron y asistieron a las familias afectadas.

 

 

 

Las patrullas acudieron a la avenida Vivanco y la calle 112 a solicitud de un llamado de emergencias a la línea 911, donde informaron que unas casas de materiales y madera se incendiaban. Es por ello que los operadores del CIO-911 alertaron a los motorizados y las autobombas.

 

 

 

 

Una vez allí, con una línea devanadera, los bomberos trabajaron por varios minutos hasta extinguir el fuego en cenizas. De igual modo, los agentes bajo el intenso calor de las llamas ingresaron a los domicilios, de donde lograron sacar en brazos a una mujer y a una jovencita quienes inhalaron un poco de monóxido de carbono.

 

 

 

Las pericias de los bomberos indicaron que el foco se inició a raíz de la quema de unos pastizales que dan a la parte trasera de las casas. En el siniestro no se registraron personas heridas, únicamente hubo daños materiales y los afectados por el humo fueron asistidos con oxígeno por las ambulancias que acudieron al lugar.

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.