Nuevamente Misiones es noticia nacional por un terrible caso que ocurrió en 25 de Mayo, donde una nena fue abusada sexualmente y luego recibió 13 puñaladas.
Por el momento hay un unico detenido por el abuso y asesinato de Fabiana Sirino de 8 años. Marcelo “Nanico” M. quien fue apuntado por la misma victima como su asesino.
Fabiana salió de la escuela y junto a sus compañeritos y su prima caminó hasta su casa, a la cual nunca llegó.
Sus compañeritos se fueron quedando por el camino y a ella le tocaba pasar un trillo para llegar al hogar. Al ver que no llegaba de la escuela, sus padres y hermanos comenzaron a buscarla, y fue su hermanita, quien le tocó el terrible momento de encontrarle a Fabiana agonizando, estaba a unos 200 metros de su casa.
«¡Papi, corré, la Fabiana está muerta!», dijo la nena que fue encontrada en medio de un charco de sangre.
El padre contó que el acusado del crimen de su hija, horas antes le había ofrecido vender un machete y una linterna. Cuando encontraron a la nena llegó corriendo al lugar, todo transpirado preguntando qué pasó.
Los vecinos de 25 de Mayo aun no salen de su asombro, y no pueden creer que el hombre que tiene una condición de enanismo, conocido por todos como «Nanico» pudiera ser el responsable de tanto horror, tanta saña contra la nena de apenas 8 años.
Hay vecinos que dicen que el hombre no tenía antecedentes de este tipo y no demostraba ser un asesino desalmado. Para los habitantes del lugar era el personaje del pueblo, conocido casi por todos en la zona.
El tío de la nena tiene antecentes y había estado detenido en una ocación anterior por una causa de supuesto abuso sexual.
Antes de morir la nena identificó a su asesino
«Nani me hizo eso» dijo Fabiana mientras era trasladada en ambulancia hasta el Hospital Samic de Oberá. Fue en entonces que la policía detuvo inmediatamente a Marcelo M. de 34 años, quien no se encontraba en su domicilio, a pocos metros de la casa de la víctima. Los vecinos afirman que vieron a «Nanico» cerca de la escuela antes del brutal crimen.
La autopsia realizada al cuerpo de la nena, reveló que la causa de la muerte fue “shock hipovolémico”, es decir, se desangró como consecuencia de 13 puñaladas que recibió en distintas partes del cuerpo.