fallecio vargas
Spread the love

 

El hecho había ocurrido en la madrugada del pasado 14 de mayo en el Barrio Cámpora, donde un hombre se prendió fuego luego que su pareja terminara la relación 

 

 

 

Eduardo Javier Vargas de 43 años, había sufrido graves quemaduras de tipo  A y AB, en brazos, rostro, piernas y abdomen, y tuvo que ser traslado urgente al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas por la gravedad de las quemaduras. También presentaba riego de vida por inhalación

 

 

Esta mañana se conocido la noticia del fallecimiento de Eduardo Vargas, conocido en el ambiente futbolístico de la zona como “El Gordo Vargas”

 

 

El hecho

 

 

Según el informe policial, en la madrugada del sábado 14 de mayo, Graciela M. de 38 años, llamó a la policía luego que su pareja se prendiera fuego con nafta en el patio de la vivienda donde residían.

 

 

 

Cuando llegaron los policías al lugar, encontraron al hombre que aún estaba envuelto en llamas en el suelo a gritos. El fuego fue apagado por los policías y el hombre fue llevado al hospital local y luego trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.

 

 

 

La mujer relató a los uniformados, que Vargas tomo esta drástica decisión luego que ella le comunicara que quería terminar con la relación.

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.