La sobrina de la artista plástica expresó su indignación tras la aparición de una fotos de María Belén Michalec en las redes comiendo en un restaurante

Michelec quien manejaba el BMW está imputada por los cargos de homicidio simple. La joven conducía alcoholizada y a alta velocidad el auto que chocó y mató a Teresa Warenycia en el año 2015.

 

 

El Hecho

 

En la mañana del domingo 22 de noviembre del 2015, en el acceso Sur de Posadas. Una Fiat Adventure que manejaba Teresa Warenycia como un BMW de Michalec, con Ramos y otros cuatro ocupantes, circulaban en sentido Garupá-Posadas.

 

Al parecer, en un intento de sobrepaso por parte del BMW, éste impactó contra la parte trasera del vehículo de la artista plástica, que terminó fuera de la calzada. Como consecuencia, Warenycia murió en el acto mientras que Michalec, Ramos y los otros ocupantes del coche de alta gama, entre ellos una menor de edad, fueron trasladados al Madariaga con distintas lesiones.

 

 

La joven imputada escapó ese mismo día del nosocomio, al darse cuenta de que la Policía la esperaba afuera para detenerla. Sus padres argumentaron luego que estaba deprimida y que no supo manejar la situación.

 

 

 

Igualmente fue detenida, aunque luego excarcelada después de pagar una caución real de 50 mil pesos dispuesta judicialmente. Cuando tuvo la oportunidad, se abstuvo de declarar.

 

 

A 5 años del hecho, la causa está en vías de ser elevada a juicio. El fiscal del caso, Christian Antúnez, solicita que solamente Michalec se siente en el banquillo de los acusados, por los delitos de homicidio culposo calificado y lesiones culposas calificadas en dos hechos, todo en concurso real.

 

 

En tanto que la querella, sostiene la acusación tanto a Michalec, como a Ramos, por el delito más grave del Código Penal Argentino en accidente de tránsito, opinando que existió una conducta dolosa.

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/