carnavales alem

 

 

Las comparsas “Maravilla” de San Ignacio, “Dulce Tropicana” de San Javier, “Perla Sur” de Apóstoles y “O Bahía” de Alem van a ser protagonistas este martes 13 de febrero, en una prometedora noche de color y brillo.

 

 

 

Leandro N. Alem vuelve a ser epicentro de actividades para sus vecinos y turistas de toda la región, con gran variedad de propuestas organizadas por la Municipalidad, para pasar el fin de semana largo de carnaval. La pasión comparsera comenzará desde las 19:00 en la Avenida San Martín frente a la plazoleta Juan de Dios Valentín Benítez este martes 13 de febrero, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

Además de la participación de comparsas de toda la provincia como “Maravilla” de San Ignacio, “Dulce Tropicana” de San Javier, “Perla Sur” de Apóstoles y la gran “O Bahía” de Alem, la noche tendrá a agrupaciones musicales, puestos de comida y bebidas.

 

 

 

 

 

Cabe resaltar que en Alem no se realizaban las comparsas desde hace varios años. Sobre la vuelta de esta gran fiesta, el intendente Matías Sebely expresó: «En nuestra ciudad tenemos mucho para brindar a quienes nos visitan, por eso los invito a todos a venir a Alem para vivir esta noche de carnaval” y agregó “el regreso de las comparsas representa una gran oportunidad para que tanto los vecinos como turistas de la provincia y la región tengan una propuesta para compartir en familia y con amigos este fin de semana largo”.

 

 

 

 

 

 

Finalizó resaltando que “eventos como este impulsan el crecimiento de la actividad económica local, en beneficio de comerciantes, gastronómicos y hoteleros”.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate