celular chocolate

 

 

 

Después de las idas y vueltas que dio la causa contra Julio “Chocolate” Rigau, el puntero del PJ se entregó a la Justicia. 

 

 

El hombre de 59 años quedará detenido en una celda de la comisaría 2° de La Plata, donde esperará que el juez resuelva el pedido de excarcelación extraordinaria presentado por los abogados del estudio Gascón-Cotti.

 

 

 

Rigau estuvo todas estas horas en la casa de su hijo, en la capital bonaerense. “No estuvo prófugo, ni tenía pensado fugarse ni irse a ningún lado. Cuando lo fueron a buscar, él se había ido a lo de su hijo. Su casa fue el único lugar donde allanaron, por eso no lo encontraron”, aseguró Miguel Molina, letrado que representa al acusado.

 

 

 

 

También informó que estaban esperando que el juez Guillermo Federico Atencio, titular del Juzgado de Garantías N°1, resolviera la eximición de prisión que presentaron el jueves por la noche, cuando aún no había salido la orden de detención. “Cuando Atencio resolvió no hacer lugar al pedido, decidimos que tenía que entregarse para no entorpecer la causa”, agregó Molina.

 

 

 

 

Para “Chocolate”, era importante hacerlo el lunes, ya que quería pasar el Día de la Madre con su esposa, que se encuentra atravesando un momento complicado de salud. Sin embargo, con la presión mediática y política del caso, el puntero del peronismo, al que agarraron con 48 tarjetas de empleados fantasma de la Legislatura bonaerense, no tuvo más opción que entregarse.

 

 

 

 

“Tomé conocimiento en la fecha a través de mis defensores respecto de la orden de detención que pesa en mi contra, y de la denegatoria de eximición de prisión a los fines de estar a derecho, me presento espontáneamente”, dice un escrito que presentó este sábado.

 

 

 

 

 

El escrito presentado por los abogados de Rigau. (Foto: TN)
El escrito presentado por los abogados de Rigau. (Foto: TN)

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/