san vicente fustro robo

 

 

 

Un rápido accionar policial con un anillo de seguridad en la localidad de San Vicente y con un seguimiento con las cámaras del 911, se frustró el robo de una camioneta.

 

 

 

 

Cerca de las 4 de esta madrugada, los agentes fueron alertados por un llamado al sistema de emergencia, donde el damnificado manifestó que se percató quebse habían llevado su camioneta que estaba estacionada frente a su domicilio ubicado en la calle Florencio Sanchez de la localidad de San Vicente.

 

 

 

 

 

Rápidamente, efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII, montaron un operativo con cierre de salidas de los accesos de esa localidad y los operadores del 911 rastreaban el rodado por las cámaras.

 

 

 

 

 

Fue así que, alrededor de las 4:30 patrullas direccionadas por los operadores, se apostaron sobre la Ruta Provincial 13 al kilómetro 2. Donde observaron el rodado en cuestión, en ese momento el conductor realizó maniobras zigzagente logrando escapar a gran velocidad.

 

 

 

 

 

 

Por ello los agentes comenzaron una persecusión y los delincuentes al verse encerrados abandonaron el rodado e ingresaron a una zona terrada.

 

 

 

 

 

 

Seguidamente, se realizó el levantamiento de huellas en el vehículo por parte de la Policía Científica y terminando con el secuestro del rodado que fue depositado en sede policial para luego restituir a sus propietarios.

 

 

 

 

 

 

En tanto, continúan con las investigaciones para identificar y apresar los dos ocupantes del rodado, quienes ya estarían identificados.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/