requisa loreto

 

 

Droga, pastillas, dinero, celulares y “chuzas”, fue el saldo total que dejó el extenso procedimiento realizado durante las primeras horas de la mañana de este viernes 15 de diciembre, en el sector abierto de la cárcel de Loreto.

 

 

 

 

La requisa estuvo a cargo del personal de la sección homónima, acompañado por el personal del Grupo de Intervenciones Especiales Penitenciarias (GIEP) y contó con la colaboración de los efectivos de la Sección Canes del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

 

 

 

 

El operativo se desarrolló, en primer lugar, dentro del edificio de sector abierto, donde están alojados los internos que se encuentran en fase de confianza. En esa primera etapa, el resultado fue el secuestro de dinero en efectivo, teléfonos celulares y una cantidad notoria de elementos punzocortantes de fabricación casera, también conocidos como “chuzas” en el ámbito carcelario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez finalizado el recorrido exhaustivo dentro de las celdas y pabellones, el personal penitenciario de la unidad, acompañados por personal de la Sección Canes que guiaban a los perros “Jake” de raza labrador y “Romeo”, un pastor alemán; lograron rastrear dentro de un tronco hueco, aproximadamente de un metro de altura, un total de once envoltorios que contenían una sustancia verde amarronada.

 

 

 

 

 

 

Ante esta situación, desde la unidad penal, se comunicaron con la Dra. Debora Fores, secretaria de la Fiscalía Federal de turno, de la ciudad de Posadas; quien dispuso la intervención de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XIII de San Ignacio, de la Policía de Misiones.

 

 

 

 

 

 

El personal policial realizó todos los exámenes de rigor y constataron que la sustancia encontrada era, efectivamente, marihuana con un pesaje de 13 gramos y 45 pastillas de psicofármacos Clonazepam.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/