Ocurrió el martes por la noche en Garupá. Las víctimas son una mujer y su hija de cuatro años. La joven madre se encuentra estable, pero la niña está en estado crítico. El agresor sigue prófugo

 

El hecho sucedió en ayer cuando alrededor de las 23.35 la policía asistió al barrio La Colina tras un llamado al 911. En el lugar se encontraba una joven mal herida de 20 años que explicó que tuvo una discusión con su pareja, de 24 años, que luego agarró un cuchillo y le propinó dos puntazos a la altura del pecho y su costilla izquierda, como así también a su hija de 4 años en la parte del pecho.

 

 

Luego del ataque el agresor se dio a la fuga hacia un descampado con rumbo desconocido. Por lo que es intensamente buscado por efectivos de la Comisaría de Garupá de la UR-X.

 

 

La niña fue trasladada en un vehículo particular hacia el hospital de Fátima desde donde fue derivada al Pediátrico, por la herida punzo cortante en región impaclavicular izquierda. Mientras que su madre fue llevada al Madariaga, ya que presentaba dos heridas punzo cortantes en el flanco izquierdo y una en la región pre-cardial con avenamiento plural.

 

 

La mujer, según se informó desde la guardia del Hospital, se encuentra estable mientras que la pequeña entró en cirugía ya que su estado es más crítico. El agresor sigue prófugo, pero la policía está realizando una exhaustiva búsqueda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *