El joven mantuvo una discución con el padre de una adolescente que no permitía que su hija mantuviera una relación con el, recibió un tiro en la nuca y dijeron que fue un suicidio.
El hecho sucedió en Pozo Azul el pasado 22 de junio, donde César Ariel Gysin de 22 años, murió tras recibir el disparo de una escopeta.
El joven changarín, había mantenido una fuerte discusión con su patrón, Héctor Joel F. de 38 años, padre de una adolecente de 13 años, con el cual mantenía una relación sentimental. El hombre no quería que el joven siguiera adelante con la relación con su hija y ese habría sido el motivo de la acalorada discusión.
Cuando la policía llegó al domicilio de Hector Joel en la Colonia Piray Guazú, donde sucedió la trágica discusión, encontró al joven ya fallecido. El hombre dijo que Gysin discutió con él, y en un momento manipulando el rifle que llevaba se le escapó un tiro y murió.
El hombre quedó demorado desde el día que sucedió el trágico episodio. La semana pasada el hombre fue indagado por el Juez Belda Palomar. Expuso la misma versión como coartada, pero el juez no le creyó e imputó a Héctor Joel F. por “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.
La defensa del imputado solicitó la excarcelación bajo caución, el Juez deberá decidir si le otorga o no.