Niño golpeado kilometro 40

 

El padre estaba lejos, la madrastra le golpeaba y el niño le contó a su maestra el calvario que estaba viviendo.

 

 

 

La denuncia fue radicada en la policía por docentes de cuarto grado de la Escuela 83 del kilómetro 40, luego que un niño le confesara a su maestra que era constantemente golpeado por su madrastra, y gracias a esta acción pudieron rescatar y poner a salvo al menor.

 

 

 

 

Fue “la mae”, la que se dio cuenta que algo no andaba bien. Notó que su alumno tenía marcas y moretones en el cuerpo y le preguntó qué pasaba. 

 

 

 

 

 

Al principio el chico con miedo, temeroso de lo que podría ocurrir, le decía que no pasaba nada, que todo estaba bien. Pero la docente no se quedó conforme, siguió insistiendo, hasta que finalmente el niño confió en ella y le contó que las marcas que tenía, eran golpes que le había propinado su madrastra porque él había perdido un reloj.

 

 

 

Tras consulta con los directivos la docente realizó una denuncia en la Comisaría segunda del kilómetro 40, Barrio José Sartori.

 

 

 

 

El menor fue rescatado de la madrastra golpeadora y por el momento  quedó a cargo de sus tíos hasta que llegue su padre

 

 

 

 

 

El niño vivía con su madrastra, ya que su madre lo dejó al cuidado de su padre cuando era muy pequeño. El padre estaba trabajando en la Provincia de Neuquén y se enteró por medio de los docentes la situación que estaba viviendo su hijo.

 

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/