En la noche del viernes, en el club Alemán de Alem, se vivió una noche de tensión tras la suspensión del show del ídolo romántico Uriel Lozano.
Las puertas del club se abrieron a las 23 hs. Con la actuación de Cristian y la ruta, dónde brindó un show a casi 500 personas.
El ídolo romántico arribó al club a las 1 hs. Con ingreso al portón lateral.
A la Hs de cobrar lo pactado, que era el 50% del dinero, antes del show, El encargado de este espectáculo, Diego Armando D.O. Correspondiente a «Armando producciones«, de la ciudad de Posadas, no se hizo presente en el lugar, estafando a todas las personas con las entradas anticipadas adquiridas y que ya estaban en el club.
El staff del Cantautor tuvo una acalorada discusión con los organizadores y se retiraron del lugar sin actuar.
Entre los presentes del club se vivió una noche de insultos y nerviosismos hacia el locutor que fue el encargado de brindar las explicaciones y los otros grupos que estaban, que también hicieron su show y que estaban ajenos a esta situación.
Es así que los grupos locales presentes, también fueron estafados por esta misma persona y que no asistió al club con la excusa de una supuesta internación en la ciudad de Posadas.