Con trabajos encubiertos, agentes de la División Investigaciones de L. N. Alem, en pocas horas identificación y arrestaron el día de hoy a Fabricio L. De 29 años.
Acusado de ingresar a una vivienda y robar 30 mil dólares, 500 mil pesos en efectivo y una notebook. El sospecho tenía en su poder una tarjeta de debido al nombre del denunciante.
La denuncia fue realizada por un jubilado de 69 años, quien manifestó a la Policía que en la noche de ayer ingresaron a la fuerza a su propiedad situada por calle Uruguay de L. N. Alem, y le sustrajeron la suma millonaria de dinero en efectivo y una computadora.
Inmediatamente, los agentes, llevaron a cabo las pesquisas del caso y tras cotejar registros fílmicos lograron identificar al sospechoso, quien fue interceptado horas después en una terminal de ómnibus, al momento de su aprehensión constaba entre sus pertenencias por una tarjeta de débito al nombre del denunciante y varios documentos de identidad a nombres de otras personas.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia, como así también los elementos que tenía en su poder fueron incautados bajo formalidades legales.
Por otra parte, la policía continúa con la investigación para dar con lo robado.