Héctor Kattz brindo una conferencia de prensa en la ciudad de Oberá, donde acompañado por su esposa, brindaron detalles de la pesadilla que vivieron en la noche del asalto.  

 

El agricultor de Salto Encantado que mato a un ladrón que intento robarle, comenzó la conferencia agradeciendo a los medios, los productores que pidieron por su libertad, a las autoridades de su pueblo y a los médicos que lo atendieron.

 

Su esposa Laura Laumann, quien estaba siendo apuntada por el ladrón asesinado en el momento del asalto, también hablo;

«Quiero agradecer primeramente a Dios. Porque yo soy evangélica» Manifesto Laumann

 

Agradeció a las autoridades que lo atendieron rápidamente, aquella noche del pasado sábado 10 de abril, cuando su esposo abatió a un ladrón que pretendía robarle, y toda la sociedad, a toda la Argentina que les enviaron su apoyo. 

 

«Nosotros hace 36 años que estamos ahí, somos la puerta del socorro, nunca tuvimos un problema como esa noche» contó la mujer.

 

Laura Laumann comento que tiene temor «Porque nunca pensamos hacer esas cosas, no somos de esas cosas, somos una familia de trabajo» Afirmo 

 

 

 

Héctor Kattz contó como fue el momento que lo asaltaron: «Vinieron diciendo que la moto estaba rota la llanta. Ella salio a recibirle (por su esposa) Porque allá es un lugar de socorro» Afirmo. El agricultor cuenta que su esposa salio primero, porque el estaba acostado ya, en ropa interior. Cundo sale se encuentra con los delincuentes en el portón.

 

«Pusieron la moto bien al lado del portón. Cuando agarró y saco la llave, cuando se da vuelta» Katzz comenta que no vio exactamente como fue el movimiento, porque estaba oscuro.

 

«Cuando me di cuenta estaba ya con el arma apuntándome a mi, y me agarro de los brasos. Pero me zafe; estaba con un guante liso, y corrí para el fondo»

 

En ese momento Héctor Kattz vio que uno de los delincuentes estaba apuntando con un arma a su esposa. «Corrí y me metí para la pieza, y tire en la oscuridad por la ventana, para asustarle para que se vayan. 

 

Al recordar esa noche, Katzz se quiebra y ante la pregunta, si pensó en matar al delincuente, el agricultor casi en lagrimas responde «Por favor, soy cristiano, nunca pensé en matar a nadie»

 

La causa

 

Los abogados Kattz,señalaron que el expediente se sigue tramitando y buscaran el cambio de la caratula que sea legitima defensa y buscaran su absolución por el homicidio de Sergio Gustavo Presti, pero reconocieron que podría recibir igualmente una condena menor por la tenencia ilegal del arma de fuego con el que mató a uno de los que quisieron asaltarlo.

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/