script async custom-element="amp-auto-ads" src="https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js">
Spread the love
 
El Gobernador de Misiones siempre sorprende en sus apariciones de fin de semana con sus clásicas remeras de Rock, pero esta vez se mostró con un mensaje dedicado al Ministro de Cultura de la provincia, que se recupera del Covid-19.

 
Esta mañana el Gobernador inauguró obras de agua y entregó tractores a cooperativas y colegio Gentilini. En la oportunidad se mostró con remera con un destino específico; hacia el ministro de Cultura, Joselo Schuap, quien sigue internado por Covid-19.
 
El 26 de marzo Joselo Schuap comunica a través de su cuenta de Facebook que dio positivo para Covid-19.
Desde entonces comenzó una larga y dura lucha contra el virus. Estuvo grave en algunos días y sus amigos de Misiones y de distintas partes del mundo, realizaron oraciones y ruegos por su recuperación.

 

El pueblo misionero se encuentra a la espera de la pronta recuperación de su cantautor:

«No te vayas al silencio, no nos dejes sin tu orquesta, pues tu vida aguanta toda la cultura de mi tierra».

 

 

Después surgieron los rumores que Jorge Suligoy estaba en camino para reemplazar a Schuap en el Ministerio de Cultura.

 

 

Para desmentir esos rumores y brindar a poyo a Joselo y su familia, hoy el Gobernador Oscar Herrera Ahuad se mostró con una remera con  una leyenda que dice FUERZA y la foto del Ministro

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };