Spread the love

 

 

 

Luego de las PASO del ultimo domingo, el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad se refirió a los resultados de las elecciones «Es tiempo de escuchar».

 

 

 

 

El primer mandatario provincial estuvo en el aniversario de Cerro Azul, donde habló sobre las ultimas elecciones en Misiones «Se vio una clara muestra de la madurez de la democracia y el entendimiento de los misioneros en los diferentes frentes políticos» Manifestó Herrera. 

 

 

Para Herrera, Misiones se destaca y es diferente a otros lugares del por país, por tener una campaña tranquila y de mucho respetos entre los distintos frentes. 

 

 

Sobre el resultado de las elecciones, Herrara afirmó que el pueblo misionero se expresó en las urnas

 

 

«Los tiempo posteriores a las elecciones son tiempo de escuchar mucho y hablar poco, de trabajar el doble» Sentenció el gobernador. Quien comentó que la gente ya se expresó, y ahora están esperando que desde la dirigencia se generen las respuestas a su expresión. 

 

 

 

Ademas el gobernador expresó que no habrá nuevos anuncios ni cambios en base al resultado de las elecciones. «Hoy es tiempo de trabajo, tiempo de gestión. Ya vendrán nuevamente los tiempos de hacer campañas y ahí nos tendrán a los diferentes espacios políticos, dirimiendo las instancia que corresponda» Dijo el Gobernador Oscar Herrera, quien agregó que hoy se retomo la agenda institucional, como el caso de los actos e inauguraciones, que no podían hacerlo durante la campaña electoral. 

 

 

 

 

  

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.