El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy, a las 02:00 horas sobre la Ruta Provincial Nro. 2 alturas kilómetro 46 en Itacaruaré.

 

Se trata de José M. de 41 años de edad, domiciliado en la Provincia de Corrientes, quien iba al mando de un vehículo Renault Megane, y por causas que se tratan de establecer al llegar a la arteria y altura antes mencionas colisiona con un vehículo Volkswagen Polo guiado por Alejandra J. de 31 años, quien llevaba 4 acompañantes, un joven de 23, un hombre de 28 años y dos menores de 4 y 7 años de edad, todos domiciliados en la localidad de San Javier.

 

 

Ah raíz del siniestro todos los involucrados fueron trasladados al Hospital de Leandro N. Alem, resultando los cinco ocupantes del automóvil Polo con múltiples lesiones de carácter leve, y en cuanto al conductor del vehículo Megane fue trasladado a un centro de mayor complejidad a la ciudad de Posadas por las lesiones de gravedad sufridas, fractura expuesta de codo, traumatismo cerrado de tórax, traumatismo de rodilla, presentando riesgo de vida.

 

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Itacaruaré, la Policía Científica efectuó todas las pericias pertinentes y test de alcoholemia a la conductora, arrojando resultado negativo. Por otro lado, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, quien ordenó el secuestro de los rodados involucrados a los fines periciales y que se instruyan las actuaciones correspondientes.

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/