Según datos de la investigación el hijo habría mantenido una discusión con su padre, luego lo mató, le arrojó al pozo y se suicidó.

 

 

 

 

La víctima de 52 años, identificada como Gabriel Bogado, era buscado desde el pasado domingo, cuando lo habían visto por última vez en Puerto Libertad. La denuncia de su desaparición habría sido radicada el día martes por su esposa.

 

 

 

 

Damián Bogado de 28 años, hijo de Gabriel, vivía en Buenos Aires, vino a Misiones para el día del padre y se quedó dando vueltas en las casas de su familiares y sus padres.

 

 

 

 

El hijo no tenía una buena relación con el padre. La última vez que se los vió juntos, fue el fin de semana, cuando estaban tomando en un bar de la Ruta 19, entre Wanda y Libertad. Ese encuentro habría terminado en una pelea, según relatan los testigos.

 

 

 

 

El domingo, tras notar la ausencia de Gabriel Bogado, le preguntaron a Damián por su padre. Este no supo que contestar, aunque luego dio una versión de que podría estar en casa de algún familiar. 

 

 

 

 

Más tarde fue encontrado ahorcado en la casa de su tía, donde estaba parando. 

 

 

 

 

El hombre mayor era buscado intensamente y finalmente en el día de hoy fue encontrado en el interior del pozo de agua de su casa, envuelto en una frazada y con lesiones en la espalda.

 

 

 

 

 

Los investigadores creen que Damián Bogado no aguantó el cargo de conciencia por haber matado a su padre y por eso terminó suicidándose.