Profugos comisaria eldorado

 

 

Los prófugos forzaron los barrotes y escaparon de la comisaría. Uno de ellos estaba detenido por homicidio

 

 

 

La fuga ocurrió en la Comisaría Seccional Segunda del kilómetro 2 de Eldorado, donde estaban alojados estos delincuentes. 

 

 

 

 

Son delincuentes conocidos en el ambiente delictivo, se trata de Gustavo Saucedo, Marcelo Olivera alias «Panterita» y Raúl Paredes. Los dos últimos son considerados peligrosos.

 

 

 

 

 

 

Saucedo y Olivera presos por robo, mientras que Paredes está detenido por homicidio y es considerado peligroso

 

 

 

Según el segundo Jefe de la UR-III Comisario Milciades Benítez, la fuga ocurrió en plena madrugada. En diálogo con Radio Stop, Benítez dijo que a las 2:30 de la madrugada, la guardia de prevención detectó la fuga de los internos.

 

 

 

 

Fue cuando el encargado de las celdas detectó que las rejas de las ventanas habían sido cortadas y sacadas de la misma. Le faltaban dos barrotes en la parte inferior y otros dos en la parte exterior.

 

 

 

 

Los presos habían «trabajado» varios días cortando los barrotes de la ventana que está a unos dos metros del piso con la sierra.

 

 

 

«Para llegar a ese lugar el encargado de celdas debe atravesar dos puertas cerradas con candados y debe estar en alerta por cualquier ruido. Creemos que la tarea de escape llevaba días para concretar la fuga», explicó el Comisario Milciades Benítez.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/