iguazu vacaciones invierno

 

 

 

Visitantes de Argentina y el mundo disfrutaron de la belleza y biodiversidad del Parque Nacional Iguazú durante las vacaciones de invierno y el mes de julio cerró con 169790 ingresos. Esta cifra supera a la que arrojó el mismo mes en 2024.

 

 

Desde Iguazú Argentina S.A. informaron que el acumulado del año es de 911012 visitas, lo que hace prever, según proyecciones estimadas, que en agosto el parque recibiría al turista un millón, acontecimiento que el año pasado ocurrió a mediados de octubre.

 

 

 

 

La cantidad de personas que ingresan diariamente al Parque Nacional Iguazú refleja su consolidación como uno de los destinos más visitados de Argentina. Este aumento constante representa no solo una oportunidad para el desarrollo regional, sino también un gran desafío: mejorar y ampliar los servicios turísticos en el área sin perder de vista la protección del entorno natural.

 

 

 

 

 

 

 

Entre los servicios más destacados es importante remarcar que el Área Cataratas cuenta con un Tren Ecológico que conecta a los visitantes con los circuitos, dispone de cochecitos de bebé y sillas de rueda, caddies, locales comerciales, gastronómicos, de indumentaria y tanto las pasarelas como toda la infraestructura reciben mantenimiento constante.

 

 

 

 

Sostener la funcionalidad y calidad de los servicios es una tarea conjunta entre actores locales, la Administración de Parques Nacionales e Iguazú Argentina S.A; exige planificación, inversión responsable y compromiso. El objetivo es posicionar a Iguazú como un destino seguro, accesible y con metas sostenibles, donde la conservación del ambiente esté en el centro de cada decisión.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/