Spread the love

Esta mañana se conoció el deceso de una mujer de 85 años, quien estaba internada grave en el hospital de Puerto Iguazú desde el 14 de enero con diagnostico de Covid-19 positivo. De esta manera se convirtió en la paciente número 8 que no supera la enfermedad. La mujer padecía enfermedades de base como hipertensión y diabetes y no resistió.

Su nieta destacó que la paciente ha recibido excelente atención en el hospital local: “Hicieron todo lo posible para que ella se recupere, pero no resistió. Ahora no la podremos despedir”, indicó, quien está aislada con diagnostico positivo para Covid-19 junto a su familia por ser contactos estrechos.

El panorama en la ciudad de las Cataratas es preocupante ya que desde el 1 hasta el 18 de enero, el parte epidemiológico de la cartera sanitaria provincial indica que se han registrado 82 y se convierte en el mes con mayor contagios desde el inicio de la pandemia.

Cabe destacar que el número de casos confirmados en lo que va del mes, la mitad ya se ha recuperado. Desde el inicio de la pandemia la ciudad de las Cataratas contabiliza 272 casos de los cuales 8 han fallecido a causa del virus.

 

Fuente El Territorio

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *