droga marihuana cerro cora

 

 

La policia secuestró marihuana que estaba acopiada y oculta al costado de la Ruta 12, lista para se trasnportada 

 

 

 

 

Mediante tareas de inteligencia y patrullajes en zona rural, integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas esta mañana secuestraron 9 bolsas de marihuana que se encontraban ocultas en una zona de malezas en cercanías del arroyo San Juan sobre Ruta Nacional 12 a la altura del Km. 1.372 de la localidad de Cerro Corá.

 

 

 

 

Las mismas estaban preparadas para ser transportadas para su posterior comercialización.

 

 

 

 

 

 

 

Cerca de las 11 horas, agentes encubiertos a través de investigaciones previas, las cuales señalaban que presuntamente en dicha zona utilizarían para el enfriamiento de droga y su posterior distribución, realizaron tareas de vigilancia y rastrillajes para detectar la actividad ilícita.

 

 

 

 

 

En ese contexto, los investigadores hallaron nueve bolsas arpilleras conteniendo una sustancia amarronada, las cuales se encontraban ocultas entre las malezas. Por ello, dieron aviso al Juzgado Federal de Posadas y realizaron el narcotest que arrojó positivo para cannabis sativa.

 

 

 

Finalmente, la droga fue incautada y trasladada a la sede policial donde se procedió al conteo y pesaje que resultó un total de 97 kilos con 740 gramos de cogollos de marihuana. Asimismo, los efectivos de la fuerza provincial llevan a cabo múltiples despliegues e investigaciones para dar con los implicados en este hecho.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate