marihuana super prime alem

 

 

 

En un operativo llevado a cabo en el predio Super Prime de la ciudad de Leandro N. Alem, la Policía secuestró 102 dosis armadas de marihuana y tres bolsas adicionales de la misma sustancia, con un peso total de 1,309 kilogramos, valuadas en más de 4 millones de pesos.

 

 

 

 

La acción policial se desencadenó luego de una persecución a un motociclista y su acompañante alrededor de las 19 horas de ayer. Los agentes, durante recorridas preventivas por la zona, observaron a los ocupantes de una motocicleta arrojar una mochila al percatarse de la presencia policial y emprender la huida, iniciándose la búsqueda de los mismos. Tras inspeccionar el contenido de la mochila abandonada, se encontró la sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

 

 

 

 

Tras realizar las pruebas orientativas, se confirmó que se trataba de cannabis sativa el contenido de las bolsas y envoltorios hallados, el valor estimado del decomiso ascendió a $4.640.000 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

La droga fue trasladada a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes, quedando todo a disposición de la Justicia. La Unidad Regional VI continúa con las investigaciones para identificar y capturar a los implicados.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/