Fueron procedimientos realizados ayer lunes en Montecarlo y San Vicente. En la primera localidad, el personal de la Sección Investigaciones y División Comando Radioeléctrico local recuperó en el barrio Palomar una motocicleta robada a una mujer del barrio Rotonda.
Tras la denuncia de la damnificada se realizó rastrillajes por varias zonas hasta que se halló el rodado en el citado vecindario.
Por otro lado, en Picada Tarumá de San Vicente, los efectivos de la Comisaría 2da secuestraron otras dos motos robadas: una de ellas denunciada en la mencionada Seccional y otra en Brasil.
La intervención se dio cuando los policías recorrían el lugar y en una zona de malezas encontraron abandonados los motovehículos, los secuestraron y trasladaron a la sede policial, donde se supo que tenían pedido de secuestro por el citado delito.
Por orden de los Juzgados e Instrucción de cada localidad, las motocicletas fueron depositadas en las respectivas dependencias policiales donde se siguieron con los trámites de rigor.