Tres motocicletas registradas como robadas fueron secuestradas, dónde detuvieron a uno de los involucrados de 26 años. Estas intervenciones se llevaron a cabo en las localidades de Garupá, Oberá y 9 de Julio.
Primeramente, en la noche de ayer, luego de trabajos de inteligencia a través del barrido de redes y el seguimiento del CIO 911, los investigadores de la Unidad Regional I ubicaron una Honda Twister CB 250 cc., que le fue robada del domicilio a un hombre de 26 años en la ciudad de Posadas. La misma había sido comercializada en Garupá, donde finalmente fue incautada.
Así también en Oberá, un hombre denunció el robo de una Corven Energy 100 cc., sustraída en cercanías del Hospital local donde la había dejado estacionada. Tras la implementación de un operativo conjunto entre las comisarías dependientes de la Unidad Regional II, se iniciaron controles y rastrillajes, hallando el vehículo escondido en un malezal ubicado en las intersecciones de las calles San Pedro y Clorinda de esa ciudad.
En 9 de Julio, los efectivos realizaron un control vehicular en una calle terrada, donde identificaron a un conductor de 26 años, a bordo de una Corven Triax 150 sin dominio colocado, quien no poseía ninguna documentación del motovehículo. Con la consulta a la base de datos de la fuerza, se estableció que la había robado momentos antes y el damnificado estaba realizando la denuncia, ante tal circunstancia detuvieron al poseedor e incautaron el rodado.
Todas las motocicletas fueron depositadas en las respectivas dependencias policiales hasta ser entregadas a sus propietarios, luego de los trámites de rigor. En tanto el detenido permanecerá alojado a disposición de la Justicia.