interno fallecio loreto

 

 

Un detenido de la Cárcel de Loreto murió en su celda el pasado viernes. 

 

 

 

 

El incidente ocurrió en horas de la tarde del viernes, cuando al realizarse el recuento, el personal penitenciario se percató de que el interno Santiago B. se encontraba inconsciente en su celda.

 

 

 

 

 

La reacción del personal fue inmediata, siguiendo los protocolos establecidos. El enfermero, junto a las autoridades del penal, acudieron rápidamente y constataron que no presentaba signos vitales. 

 

 

 

 

 

Por medidas de seguridad, se realizó el cierre total de la celda, preservando el lugar del resto de la población. Inmediatamente se dio aviso a los directivos penitenciarios y al personal policial de Criminalística, quienes realizaron las pericias forenses.

 

 

 

 

 

 

Tras el hallazgo, también se solicitó la intervención del juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, quien está a cargo de la investigación. El juez ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la autopsia. Cabe destacar que el interno Santiago B. presentaba comorbilidades y enfermedades de base. La autopsia reveló que fue una muerte por causas naturales con rotura de saco aneurismático, descartando cualquier otro tipo de indicio.

 

 

 

 

 

 

Las autoridades penitenciarias aseguran que se cumplieron todos los procedimientos de emergencia de manera correcta y oportuna.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/