detenida allanamiento el porvenir

 

 

 

A través de labores de inteligencia y un allanamiento en el barrio El Porvenir II de Posadas, arrestaron a una mujer de 38 años señalada por dedicarse al robo y venta de objetos procedentes de ilícitos.

 

 

 

 

 

Además, le incautaron una réplica de arma de fuego, dosis de cocaína y varios artículos sustraídos, incluyendo una motocicleta.

 

 

 

 

La intervención tuvo lugar esta mañana, luego de que los investigadores de la Comisaría 15ta obtuvieran información precisa sobre la residencia de una mujer presuntamente vinculada al robo y comercio de elementos mal habidos como también de droga al narcomenudeo. Asimismo, se le acusa de haber agredido y robado a su vecina.

 

 

 

 

Por este motivo, los agentes instalaron vigilancia en el barrio El Porvenir II y, con la orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, irrumpieron en la vivienda alrededor de las 9 horas de este viernes.

 

 

 

 

Durante el operativo, liderado por agentes encubiertos con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, se detuvo a la implicada y se decomisaron dosis de cocaína, una réplica de arma de fuego supuestamente utilizada en los delitos, una motocicleta presuntamente robada y varios artículos reportados como sustraídos.

 

 

 

 

Finalmente, la detenida fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Los objetos recuperados serán devueltos a sus propietarios, mientras que la droga permanecerá como evidencia en la causa que continúa su curso legal.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/