Spread the love

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 22:30 de ayer sábado, en el kilómetro 1441 de la Ruta Nacional 12. Al arribar al lugar, la Policía constató una colisión entre tres vehículos y producto de lo ocurrido, perdió la vida un joven de 30 años identificado como Cristian Pucheta.

Según se pudo establecer, un automóvil Volkswagen Bora guiado por Mauricio K. de 26, quien circulaba por la mencionada ruta en sentido Puerto Leoni- Jardín América, colisionó con la parte posterior de una camioneta Toyota Hilux conducida por Hugo M. que iba acompañado de cinco personas mas y del joven que murió al ser expulsado del vehículo. Asimismo, un automóvil Chevrolet Corsa, manejado por Lucas J. de 23 años quien resultó ileso, habría participado del siniestro.

A causa de lo sucedido, los ocupantes de los rodados fueron asistidos y trasladados al Hospital Local en tanto que el cuerpo de Cristian, será entregado a sus padres luego de los trámites de rigor.

Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría, Comando Radioeléctrico, Seguridad Vial y Turismo, Policía Científica, bioquímico y médico en turno de la Unidad Regional IX para tareas especificas de rigor, además de bomberos voluntarios de esta localidad. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.