Spread the love

Se trata de Marisol G. de 17 años quien fue localizada por la Gendarmería en Ituzaingó, provincia de Corrientes. La chica, oriunda de San Pedro, estaba en compañía de otro joven identificado como Brian Ponce de Tucumán.

 

 

Para el transcurso de esta jornada estaba previsto que una comisión de la fuerza federal traslade a ambos jóvenes hasta el límite de Corrientes y Misiones, y desde allí, las autoridades de esta provincia llevarán a ambos hacia la localidad de San Pedro para que Marisol se reencuentre con su familia.

 

 

 

El día 29 de Enero, Marisol Gamos (17 años) salió de su casa en San Pedro, donde vive con su familia, junto a Braian Nahuel Ponce (oriundo de la provincia de Tucumán y acá en Misiones haciéndose llamar Nahuel Soosa) sin avisar a nada a nadie. 

 

 

Se sabe también, por parte de Juan Pablo M. padre de una niña de 14 años de edad que se comunico desde Faimallá (Tucumán), y contó que en el mes de diciembre del 2020, esta misma persona (Braian Nahuel Ponce) estuvo amenazando y vigilando a su hija (14 años), intentando también, en una de las ocasiones, ingresar a su domicilio armado, luego de disparar se dio a la fuga. La última vez visto por esa zona fue en dicho mes, al parecer vivía en el Barrio Chacarita de San Miguel de Tucumán. Esta persona no tiene datos actualizados desde el año 2014.

 

Cabe destacar que un equipo de profesionales del Ministerio de Derechos Humanos de Misiones acompaña las gestiones y la contención de las personas.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *