Cristian Almeida es de San Pedro, padece una enfermedad de varicocele testicular. Es una persona de escasos recurso y en el hospitales no lo quieren atender.
Tiene 28 años, vive en el Barrio Santa Rosa y hace ocho años le diagnosticaron esta enfermedad, que produce el agrandamiento de las venas dentro de la piel floja que sostiene los testículos.
Cada día que pasa se agrava mas su cuadro al no poder realizar el tratamiento adecuado. Recurrió a los hospitales públicos de la zona, y de allí lo derivan a las clínicas privadas.
«Hace 8 años y vengo haciendo todos mis estudios, y si o si tengo que operarme lo más antes posible» Cuenta Cristian Almeida a Enterate.
El joven sanpedrino no cuenta con los recursos económicos para realizar la cirugía, que es el único tratamiento que puede curarle de esta dolorosa enfermedad.
En su situación actual, es imposible afrontar un tratamiento, por los altos costos del mismo en las clínicas privadas.
«Yo vivo de changa, y este año se complicó mi enfermedad, ya no puedo hacer peso, no puedo estar parado ni sentado, me tiene muy mal está hernia, y no tengo beneficios por parte del gobierno, no tengo obra social, soy changarin»
En el sector públicos no lo pueden atender: «En los hospitales no me atienden, me mandan que vaya a una clínica, porque los hospitales no hay cama. Fui a la clínica y hice todos mis estudios y me sale 50 mil pesos la operación.
En estos momentos ya no puede trabajar, y pide la colaboración de la población para poder realizarse esta cirugía de manera urgente.
Para comunicarse con Cristian Almeida, el numero es; 3751-370064