motociclista fallecido Alem
Spread the love

 

Marcos Ferreira de 22 años, dejó de existir esta mañana tras colisionar contra un camión, cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la Ruta Nacional N° 14 al kilómetro 854, en la Localidad de Leandro N. Alem.

 

 

 

El joven se dirigía a su trabajo, en una conocida empresa proveedora de Internet de la zona cuando se produjo el siniestro fatal 

 

 

 

 

Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró a las 7:50 horas de hoy. Al principio circulaba la versión que el motociclista había sido chocado por un vehículo que escapó del lugar. Luego, tras revisar las cámaras de seguridad, descubrieron que la motocicleta marca Keller de 110cc colisionó en la parte trasera de un Mercedes Benz, que se encontraba estacionado. A raíz del impacto, Marcos falleció.

 

 

 

 

Trabajaron en el lugar, el médico policial que diagnosticó «causa de muerte, politraumatismo crítico en cráneo», el bioquímico que le realizó la extracción sanguínea al camionero de 38 años, como así también la extracción de humor vítreo al occiso.

 

 

 

En tanto, los efectivos de la Comisaría Segunda y Policía Científica efectuaron las tareas de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, quien ordenó el secuestro de los rodados y que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.