El hecho ocurrió hoy, en horas de la tarde en Picada Chacabuco de esta ciudad.
El agricultor de 32 años, propietario de una chacra ubicada en el Lote N° 31, de Picada Chacabuco, alertó a la policía que mientras se dirigía a sus plantaciones a realizar trabajos, observó a dos personas de sexo masculino arrancando plantas de mandioca de su propiedad. Los mismos al percatarse de su presencia se dan a la fuga con una bolsa cargada, y metros más adelante uno de ellos es interceptado por el dueño mientras intentaba arrancar su motocicleta.
Los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste se hicieron presente inmediatamente en el lugar e identificaron a Roberto N. de 19 años de edad quien es oriundo de esta ciudad. Posteriormente bajo formalidades legales procedieron a la detención del joven y al secuestro de una motocicleta marca Imsa de 150 C.c juntamente con una bolsa plástica de color blanca, conteniendo en su interior 30 kilogramos de mandioca.
Por orden del juzgado de Instrucción N° 5 de Alem, el detenido junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1° a fines de continuar con los tramites de rigor.