corazza menores misiones

 

 

Según la investigación que lleva adelante el fiscal Patricio Lugones, la banda que integraba Marcelo Corazza buscaba menores en Misiones y abusaban de ellos

 

 

Hasta el momento serían 11 los menores de Misiones y Buenos Aires, identificados que serían víctima de esta organización. 

 

 

 

 

El líder de la banda que se dedicaba a reclutar menores, sería Francisco Angelotti, quien vivía en Oberá y tenía una pizzería llamada Pizzas Porteñas.

 

 

 

 

 

Angelotti buscaba menores en situaciones de vulnerabilidad, enviarlos a Buenos Aires donde eran abusados sexualmente y luego eran explotados sexualmente.

 

 

 

 

 

Los menores llegaban de Misiones a Buenos Aires y permanecían en una casa quinta de la madre de uno de los detenidos, y desde allí los utilizaban para la explotación sexual.

 

 

 

 

Corazza era uno de los integrantes de esta banda integrada por Francisco Angelotti, Andrés Charpenet e Ignacio Mermet, asociación ilícita dedicada a la explotación de menores. El papel del mismo, según la investigación era captar a menores y ofrecer sus servicios sexuales, aprovechando su condición de famoso. 

 

 

 

 

Este miércoles, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó esa resolución y volvió todo a foja cero, como pretendía el fiscal Patricio Lugones, y pidió que sea procesado con prisión preventiva por asociación ilícita.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/