El diputado misionero Germán Kiczka sigue prófugo y a último momento surgió una pista que podría haber salido del país por Puerto Iguazú
Germán y su hermano Sebastián Kiczka, están prófugos de la justicia por consumo e intercambio de material de abuso sexual infantil (MASI)desde el pasado jueves, cuando el diputado perdió los fueros y la policía fue a buscarlo a su casa ya no lo encontró.
Las sospechas es que el diputado se había ido el lunes, es decir tres días antes de perder los fueros, incluso antes de conocerse públicamente los resultados de la pericia realizada en sus dispositivos, que fueron contundentes. Por ello, se cree que Kiczka sabía perfectamente que estaba muy complicado en esta causa e iba a terminar preso irremediablemente y decidió escapar.
El pasado Lunes cerca del mediodía, el auto particular del legislador libertario, pasó a buscarlo por la casa ubicada en la calle Alem del barrio San Martín de Apóstoles. El auto regresó pero se cree que Kiczka emprendió la fuga.
Nada se sabe de su hermano, si se fueron juntos o emprendió la fuga solo. Por el momento buscan a un Toyota Corolla gris de la familia, que está desaparecido y se cree que pudo haber sido utilizado para escapar.
También se conoció un audio, donde el diputado Kiczka le pedía a un amigo una habitación «barata» en un hotel de Puerto Iguazú. Este pudo ser el punto de escape del país para el diputado. Aunque también podría ser una pista falsa para desviar la investigación hacía otro punto.