Las intervenciones tuvieron lugar en la noche de ayer, agentes encubiertos de la División Investigaciones, recuperaron elementos robados a dos vecinos de la localidad y detuvieron a un joven implicado de uno de los hechos, además efectivos de la División Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre por infracción al Código de Faltas.
En primer término, con las pesquisas efectuadas por los investigadores, al rededor de las 22:00 horas, cercanías a un predio municipal situado por Avenida G. Kordts, detuvieron a un joven de 17 años conocido con el alias “APO”, implicado en el robo de un anafe, propiedad de un vecino de 29 años quien denunció que el pasado lunes 04 de marzo ingresaron a su vivienda ubicada por calle Serrano y le sustrajeron una cocina anafe y una garrafa.
Por otro lado, horas después, a las 23:00, los agentes recuperaron una cepilladura eléctrica, denunciada como robada por un vecino de 68 años, del Km 77. Luego de varios días de tareas de investigación lograron hallar lo robado oculto en zona de malezas en un espacio verde cercanías a calle Los Colonos.
Por último, en horas de la madrugada, en el Barrio Misioneritas, efectivos de la División Comando Radioeléctrico se encontraban realizando tareas preventivas, y detuvieron a Gabriel. R. de 30 años, quien se hallaba ocasionando disturbios en la vía pública y profirió insultos a los efectivos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales a disposición de los juzgados competentes, al igual que los elementos incautados fueron depositados en la sede policial a disposición de la justicia para ser restituidos a sus propietarios luego de los trámites pertinentes.