El primero, fue incautado en el momento que su propietario de 53 años, se presentó a realizar la verificación técnica de su vehículo Fiat Uno Fire, el cual había adquirido hace 20 días en una concesionaria de San Pedro.

 

 

 

Los verificadores al momento de la inspección física constatan mediante la utilización del proceso “planchado y reimpresión de codificación” que el grabado de chasis se encontraba adulterado.

 

 

 

El otro vehículo se trata de un Peugeot 106, color verde el cual fue adquirido por una jubilada de 61 años por la suma de 560.000 mil pesos, realizó el trato de la compra por red social y luego tuvo un encuentro personal con el vendedor para hacer entrega del dinero y recibir el vehículo.

 

 

 

Posterior a la compra, la nueva propietaria intenta realizar la transferencia y constata por el número de dominio, que el rodado tenía pedido de secuestro por robó en la Provincia de Buenos Aires. Por lo cual realiza la correspondiente denuncia ante la Comisaría Seccional Primera de esta ciudad, quienes están a cargo de la investigación.

 

 

 

Se procedió al secuestró de los vehículos y se dio intervención al juzgado de Instrucción 5 de Alem.

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/