Los efectivos identificaron a los autores, que comercializaron parte de los objetos en la localidad de Mojon Grande.
El hecho ocurrió el pasado 24 de agosto del corriente, fue denunciado por un comerciante de 73 años, quien manifestó a la policía que le sustrajeron del interior de su depósito ubicado sobre Ruta Nacional 14, de esta ciudad, varios elementos entre ellos una bolsa con 400 cuchillos artesanales, como así también una radio y dinero en efectivo.
Por lo cual los uniformados abocados al esclarecimiento, logran establecer atraves de las tareas de investigación, que algunos de los elementos fueron comercializados a un negociante domiliado en Mojon Grande, quien manifestó a los uniformados que adquirió de buena fe, una bolsa de 400 cuchillos, mangos artesanales con vainas por la suma de 180.000 mil pesos, a un hombre oriundo de L. N Alem, con el alias de “PITANA”. Los efectivos procedieron al secuestró de los elementos quedando los mismos a disposición de la justicia.
Continuando con la investigación, el día de ayer en horas de la tarde, se realizaron múltiples allanamientos en nuestra ciudad, a fin de lograron establecer e identificar al señalado como posible autor.
La División Investigaciones de la Unidad Regional VI sigue abocada a lograr la celeridad del esclarecimiento del hecho y recuperar los elementos sustraídos restantes, como así también la aprensión de los autores y ponerlos a disposición de la justicia.
