Según un estudio realizado en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco, se encontró sangre de Strzyzowski en el piso de la vivienda de los Sena y en una cama y un colchón que la familia donó días después de la desaparición de la mujer de 28 años.

 

 

 

Según los resultados del ADN realizado en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCyF) de Chaco que se dieron a conocer este jueves, la sangre encontrada en el piso de la casa de los Sena, en un colchón y una cama que los integrantes de esa familia donaron días después de la desaparición de Cecilia Strzyzowski corresponden a la joven.

 

 

 

 

De acuerdo al peritaje genético realizado en el laboratorio de Biología Molecular del IMCyF, cuatro muestras levantadas del piso de la habitación de la casa, otras dos correspondientes a la parrilla de madera de la cama y otras de tres recortes de tela de un colchón que donaron los Sena con supuestos fines benéficos coinciden en «más de un 99,99%» con el linaje materno aportado por Gloria Romero, mamá de Cecilia.

 

 

 

 

El hallazgo “es la prueba de que Cecilia, como indica la hipótesis, fue asesinada en la casa de los Sena”, aseguró una fuente del caso.

 

 

 

 

Las muestras analizadas por el IMCyF habían sido recogidas por Gendarmería en un operativo a partir de la técnica de Luminol que se hizo el pasado 24 de junio, 22 días después de la desaparición de Cecilia.

 

 

 

 

 

En la casa de los Sena la Gendarmería también encontró una billetera y una mochila incinerada, que según se investiga serían pertenencias de la joven.

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/