Larreta Schiaretti

 

 

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de Buenos Aires, prometió hoy que si llega a la presidencia, tendrá 100 horas para trazar un nuevo rumbo para el país.

 

 

 


También declaró que el 10 de diciembre, dejará de utilizar a las organizaciones sociales como intermediarios en la distribución de planes.

 

 

 


También dijo que muchas personas, en una nación con un índice de pobreza del 40% seguirán necesitando asistencia estatal, y los mismos seguirán recibiendo ayuda del estado. Pero disminuirán los cortes de rutas y protestas al sacar la administración de los planes a las organizaciones sociales.

 

 

 


“El 10 de diciembre voy a sacar a los Grabois y a las organizaciones sociales como intermediarios para otorgar los planes. Estos intermediarios usan el poder que les da el gobierno kirchnerista para extorsionar y apretar a la gente para que vaya a las marchas”, afirmó en declaraciones difundidas por Radio Rivadavia.

 

 

 

 

Larreta agregó: “Tenemos 100 horas para trazar un rumbo claro. No será sencillo pasar de un día a otro, por lo que es crucial brindar un horizonte. El primer día, vamos a presentar nuestra muy completa pero el 10 de diciembre comenzaremos un cambio significativo y duradero.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/