Ocurrió en Candelaria, cuando a plena luz del día, dos jóvenes fueron abordados por un grupo de delincuentes quienes le atacaron a golpes.

 

 

 

Según denunciaron las víctimas de 26 y 27 años en la comisaría de Candelaria, todo sucedió el pasado domingo 6 de febrero aproximadamente a las 10:30 de la mañana cuando transitaban por la costanera de Candelaria.

 

 

 

En el lugar fueron abordados por un grupo de jóvenes, quienes lo abordaron, le hicieron bajar de la moto y comenzaron a atacarles a golpes de puños y patadas. Las victimas tuvieron que escapar corriendo del lugar dejando la motocicleta con el motor en marcha.

 

 

 

Luego de un tiempo, al percatarse que los agresores se habían marchado, regresaron a la zona pero no encontraron la moto.

 

 

 

Inmediatamente fueron hasta la comisaria e hicieron la correspondiente denuncia. Tras un operativo cerrojo, la policía encontró la motocicleta abandonada en aguas del Río Paraná cerca de una bajada de lanchas.

 

 

 

Por las características brindadas por los denunciantes, lograron identificar a unos de los agresores, un delincuente conocido en la zona por varios delitos. Hasta el domingo por la noche la policía no había podido dar con los delincuentes acusados de hurto y lesiones.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/