Dos hombres vivían juntos en un albergue de Oberá, uno de ellos se robó la plata de su compañero de pieza y se la tomó toda, terminó preso el muy “chinwewencha”
Desde hacía varias semanas, Julio G. de 56 y José V. 67 años compartían habitación en un albergue municipal ubicado en las calles Concordia y Roca de Oberá, pero todo terminó entre los compañeros de pieza, cuando Julio decidió irse a tomar, pero no con la suya.
El hecho fue denunciado ayer por el encargado del lugar. Quien notó la falta de uno de los internos. Después descubrieron que el hombre se había robado $260.000 de su compañero de cuarto.
Tras recibir la denuncia, la policía salió a buscar al hombre quien fue encontrado en las avenidas Tucumán y Sarmiento, totalmente borracho.
Por suerte no se gastó toda la plata del amigo. Cuando contaron el dinero había $246.500. El popular “Jullito” se gastó $13.500 de José para tomarse unos tragos.
Julio terminó preso y quedó a disposición de la justicia, mientras que su compañero recuperó parte de su dinero. La gran pregunta es – ¿Le perdonará José el desliz de su amigo, o le cobrará los 13 mil?.